martes, 24 de mayo de 2016

Pizza de Bonito con Queso y Gambas

PIZZA DE BONITO CON QUESO Y GAMBAS


Dificultad: *
Duración: 25 minutos
Para 4 personas.





Ingredientes:
Masa de Pizza (Congelada)
300 gr. de bonito
300 gr. de champiñones
100 gr. de gambas
200 gr. de queso de nata
1 Diente de ajo
Tomate Frito
Aceite



Mi receta paso a paso:

1. Sobre la masa de pizza colocamos el tomate frito y el atún, lo cubrimos con queso y encima del queso ponemos los champiñones, salteados con el ajo y el aceite, y las colas de gambas peladas.

2. Lo metemos al horno durante 20 minutos a 230 grados.

3. Servir y disfrutar.



9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Buenas Pepi, me alegro que te guste, la verdad esque si y más rica sabe jeje, sigue disfrutando de las recetas que comparto. Saludos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Buenas Raquel, me alegra que te guste, espero que tengas la oportunidad de hacerla y probarla. Disfruta de más recetas que iré compartiendo. Saludos.

      Eliminar
  3. Que buena pinta que tiene y como me apetece huuuuu.Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Doris, me alegra que te guste, te animo a probarla porque no es una pizza cualquiera, riquísima. Saludos.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias Ruben Aledo, me alegra que os guste jeje, os animo a probarla, sabe mejor aún que se ve jeje. Saludos.

      Eliminar